domingo, 15 de febrero de 2015

Nuestro Padre Jesús de La Columna ya está en San Francisco

Aunque la meteorología adversa hizo acto de presencia durante toda la jornada dominical, finalmente, el tiempo dio tregua en Linares y nuestra Hermandad pudo celebrar el Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús de La Columna, realizado desde la Iglesia de Santa María la Mayor hasta la Parroquia de San Francisco. Será allí donde la Imagen permanecerá hasta el próximo Miércoles de Ceniza, cuando tendrá lugar el Vía+Crucis oficial de la Cuaresma 2015. 

El cortejo transcurrió en silencio y sin inconvenientes por las calles Campanario, Rosario, Pontón, Yanguas Messía y Plaza de San Francisco. Además, nuestro Sagrado Titular estuvo arropado por numerosos hermanos y hermanas, cofrades y devotos, así como por los dirigentes de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de la ciudad y representantes de diversas corporaciones.

Una cita muy especial para nuestra Cofradía, que ya espera la llegada del día 18. Ese día, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar el Vía+Crucis de Cuaresma desde San Francisco. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario