martes, 26 de mayo de 2015

Entrega de premios y exposición del Concurso Fotográfico de La Columna

Este viernes, a partir de las 20:00 horas, se celebrará, en nuestra Casa de Hermandad, la entrega de premios del Concurso Fotográfico organizado por nuestra Hermandad. De todos los trabajos presentados, el jurado calificador (integrado por dos miembros de la Cofradía y dos profesionales del campo de la fotografía), decidió dejar desierto el primer premio, dotado con 100 euros en metálico, al no considerarse ninguna imagen apta para el cartel del Jueves Santo 2016.

Asimismo, el segundo premio, dotado con 50 euros en metálico, fue para la obra “Columna 2015 – 1”, cuyo autor es Adrián Castillo Salcedo. Dicha fotografía ilustrará la portada del Boletín de Cuaresma 2016 que edita la Hermandad. 

El mismo autor fue también merecedor, según el criterio del jurado calificador, de una mención especial por la obra titulada “Columna 2015 – 2”. Se entregará un diploma acreditativo al ganador. De igual forma, los componentes del jurado decidieron entregar otra mención especial a la obra “AMARITUDINE”, cuyo autor es Álvaro Ramírez del Castillo.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de La Columna, agradecemos la participación de todos los concursantes y damos nuestra más sincera enhorabuena a los premiados. Al mismo tiempo, recordamos que, en nuestra Casa de Hermandad, se encuentra instalada la exposición de todas las obras seleccionadas, incluyendo las tres ganadoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario