jueves, 27 de noviembre de 2014

BASES II TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL

BASES II TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL NUESTRO PADRE JESÚS DE LA COLUMNA Y NUESTRA SEÑORA DE LA AMARGURA


1.- Lugar y fecha

El II Torneo de Pádel bénefico Nuestro Padre Jesús de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura, se disputará los dias 28 (viernes), 29 (sábado) y 30 (domingo) de noviembre de 2014.

Si por problemas meteorológicos la organización no considera posible realización del torneo. Se pospondría 15 días, es decir, el fin de semana del 12, 13 y 14 de diciembre. Dicho cambio se le comunicará a todas las parejas 24 horas antes del comienzo del torneo.

El lugar de celebración del evento será Pádel Ozaez, ubicado en CTRA. MADRID-CÁDIZ, KM 296. CP. 23710

Información: Los datos de contacto para cualquier duda o sugerencia sobre la celebración del torneo serán:
Telefono. 663761187 (kiko)
correo. columnayamarguradelinares@gmail.com

2.- Participantes y categorías

Para participar en el Torneo será necesario tener más de 15 años.

Categorías:     Masculino 1ª, 2ª, 3ª (Iniciación)
  Femenino
  Mixto

** La organización del evento podrá reestructurar las categorías si en alguna de ellas no hay el número mínimo de parejas para poder competir.

3.- Horarios y cuadro de competición
 
El cuadro y los horarios de competición serán publicados en http://columnayamarguradelinares.blogspot.com.es/ así como físicamente en Pádel Ozaez con 24 horas de antelación al inicio de la competición.

La organización se reserva el derecho a modificar los horarios para adaptarlos a la disponibilidad de las parejas participantes. En caso de cualquier modificación sobre el horario previsto que afecte a un partido, los participantes implicados serán notificados telefónica o personalmente durante la competición con tiempo de antelación suficiente para presentarse (al inicio del partido previo) a su partido. De no haber acuerdo entre las parejas rivales los partidos se disputarán en base al calendario oficial publicado previamente al torneo.

Cada partido contará con 5 minutos reglamentarios de peloteo o calentamiento. En caso de que una pareja no se presentara en la hora correspondiente al partido se concederán 10 minutos de cortesía; pasado ese tiempo se dará W.O (Walk Over) a la pareja no presentada, que perderá el partido. Si la pareja se presenta entre los minutos 1 y 5 de espera, perderá el derecho al peloteo correspondientes a su retraso. En caso de presentarse entre los minutos 6 y 10 no podrá disputar peloteo.

4.- Premios

Al campeón y subcampeón de cada categoría se le hará entrega de un Trofeo, y a los terceros clasificados entrega de diploma conmemorativo.

5.- Precio e inscripciones

El precio de inscripción en el II Torneo de Pádel benéfico Nuestro Padre Jesús de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura, es de 15 euros por pareja. Las plazas son limitadas y se aceptarán según el orden cronológico de inscripción.

Las inscripciones se podrán realizar, hasta el jueves 27 de noviembre a las 21.00 horas, a través de:
Casa de Hermandad. C/Zambrana nº18 bajo
Teléfono 663761187 -kiko-

Siendo necesaria la siguiente información: nombre de ambos miembros de la pareja, teléfono de contacto y categoría en la que desea participar.

6.- Arbitraje

Los jugadores implicados en la disputa de la partida se responsabilizarán del arbitraje de la misma, siendo imprescindible que en caso de suspensión del encuentro o incidencias del mismo, estas sean comunicadas a la organización.

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