BASES II TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL NUESTRO PADRE JESÚS DE LA COLUMNA Y NUESTRA SEÑORA DE LA AMARGURA
1.- Lugar y fecha
El II Torneo de Pádel bénefico Nuestro Padre Jesús de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura, se disputará los dias 28 (viernes), 29 (sábado) y 30 (domingo) de noviembre de 2014.
Si por
problemas meteorológicos la organización no considera posible
realización del torneo. Se pospondría 15 días, es decir, el fin de
semana del 12, 13 y 14 de diciembre. Dicho cambio se le comunicará a
todas las parejas 24 horas antes del comienzo del torneo.
El lugar de celebración del evento será Pádel Ozaez, ubicado en CTRA. MADRID-CÁDIZ, KM 296. CP. 23710
Información: Los datos de contacto para cualquier duda o sugerencia sobre la celebración del torneo serán:
Telefono. 663761187 (kiko)
correo. columnayamarguradelinares@ gmail.com
Telefono. 663761187 (kiko)
correo. columnayamarguradelinares@
2.- Participantes y categorías
Para participar en el Torneo será necesario tener más de 15 años.
Categorías: Masculino 1ª, 2ª, 3ª (Iniciación)
Femenino
Mixto
Femenino
Mixto
** La
organización del evento podrá reestructurar las categorías si en alguna
de ellas no hay el número mínimo de parejas para poder competir.
3.- Horarios y cuadro de competición
El cuadro y los horarios de competición serán publicados en http:// columnayamarguradelinares. blogspot.com.es/ así como físicamente en Pádel Ozaez con 24 horas de antelación al inicio de la competición.
La
organización se reserva el derecho a modificar los horarios para
adaptarlos a la disponibilidad de las parejas participantes. En caso de
cualquier modificación sobre el horario previsto que afecte a un
partido, los participantes implicados serán notificados telefónica o
personalmente durante la competición con tiempo de antelación suficiente
para presentarse (al inicio del partido previo) a su partido. De no
haber acuerdo entre las parejas rivales los partidos se disputarán en
base al calendario oficial publicado previamente al torneo.
Cada
partido contará con 5 minutos reglamentarios de peloteo o calentamiento.
En caso de que una pareja no se presentara en la hora correspondiente
al partido se concederán 10 minutos de cortesía; pasado ese tiempo se
dará W.O (Walk Over) a la pareja no presentada, que perderá el partido.
Si la pareja se presenta entre los minutos 1 y 5 de espera, perderá el
derecho al peloteo correspondientes a su retraso. En caso de presentarse
entre los minutos 6 y 10 no podrá disputar peloteo.
4.- Premios
Al campeón
y subcampeón de cada categoría se le hará entrega de un Trofeo, y a los
terceros clasificados entrega de diploma conmemorativo.
5.- Precio e inscripciones
El precio de inscripción en el II Torneo de Pádel benéfico
Nuestro Padre Jesús de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura, es
de 15 euros por pareja. Las plazas son limitadas y se aceptarán según el
orden cronológico de inscripción.
Las inscripciones se podrán realizar, hasta el jueves 27 de noviembre a las 21.00 horas, a través de:
Casa de Hermandad. C/Zambrana nº18 bajo
Teléfono 663761187 -kiko-
Casa de Hermandad. C/Zambrana nº18 bajo
Teléfono 663761187 -kiko-
Siendo
necesaria la siguiente información: nombre de ambos miembros de la
pareja, teléfono de contacto y categoría en la que desea participar.
6.- Arbitraje
Los jugadores
implicados en la disputa de la partida se responsabilizarán del
arbitraje de la misma, siendo imprescindible que en caso de suspensión
del encuentro o incidencias del mismo, estas sean comunicadas a la
organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario