lunes, 21 de mayo de 2012

Rosario de la Aurora y Besamanos a Ntra. Sra. de la Amargura.


Como viene siendo costumbre en nuestra Hermandad, el último domingo de Mayo la Hermandad de la Columna y Amargura el Rosario de la Aurora con Ntra. Sra. de la Amargura por las calles del Barrio de Santa María.
Se celebrará el día 27 de mayo, a las 8 horas, realizando el siguiente recorrido: Salida por la Puerta de San Pedro, Don Luis, Alonso Poves, Alamos, La Rosa, Cambroneras, Pilar, (donde rezaran el último misterio las Hermanas de la Cruz al paso por el Convento), Don Luis, Entrada por la Puerta de la Asunción.
Una vez finalizado este acto, a las 9:00 Horas tendrá lugar la celebración de la Santa Misa y posteriormente la Hermandad ofrecerá un desayuno a los asistentes en el pato de la Parroquia.
Y como colofón en este día la Sagrada  Imagen de Ntra. Sra. de la Amargura quedara expuesta en Devoto Besamanos durante todo el día, en horario de apertura de la Iglesia.
Estamos seguros de que Santa María de la Amargura se vera acompañada en este piadoso acto de los hermanos y devotos de la Stma. Virgen.